domingo, 8 de abril de 2007

QUE BUEN JUEGO ---FLY FOR FUN--- ES LA SENSACION DEL MOMENTO-----

Bueno, bueno, hace mucho que no jugaba algo en la cumpu que no fuera el solitario spider, y ahora desde hace algunos dias, e jugado algo que se llama flyff o fly for fun es un juego de rol que me esta traumando gracias a Erika que me lo presento es un jueguito como los que a muchos nos gustan i algunos otros odian, y se trata de formar a un personaje el cual puedes aserlo mago mercenario i darle poderes i matar monstruos ke te van dando experiencia y asi avanzar niveles,kiza lo malo es ke todo se juega en linea, peroooo dejenme decirles que ahora si que tengo kosas ke aser en la kompu kuando no ai nada interesante solo abro el juego i hago que el sueño mas grande de mi vida se haga realidad, usar una espada y matar raza, ojala puedan jugarlo yo se que a la mayoria de mis amigos les gustara, y pues si tienen kuriosidad por jugarlo pos preguntenme y yo les digo donde lo bajan no les ayudo musho en el manejo porque a mi tambien me estan enseñando.... sin lugar a dudas ES LA SENSACION DEL MOMENTO-------

No hay comentarios.: