miércoles, 25 de abril de 2007

Neuro Services

El sabado antes de los golazos de GRACIAN, ( no se ni porke el comentario pero pues me gustaron) termine mi primer semana en mi nuevo trabajo en Neuro Services. Me siento a gusto no tengo problemas en cuanto a que no sepa que hacer con los problemas cotidianos... pero MmM es muy aburridooo. tienen muchas politicas que no te dejan hacer practicamente nada de un 20 a un 30 porciento de lo que hago es trabajo de configuracion y el resto que es demasiado es solo monitorear que las cosas esten funcionando, y de este porcentaje en donde si trabajo tengo que ver que este dentro de lo que podemos hacer porque si esta estipulado en el contrato... osea quee un un 15 porciento llego a trabajar realmente trabajar lo demas solo veo la compu las estadisticas de los servidores... no se muchos dirian esta conmadres te pagan, pero me aburrooo eso si es lo peor.......

Algo que podria tratar en la proxima juntaes que me dejaran de perdido instalar algun emulador en la compu para quitarme lo aburrido o a ver si puedo llegar a hacer otra cosa como que me manden cadenas y leerlas todas...quizas sea un sueño guajiro y bueno tal vez solo sea cuestion de acostumbrarme... Digo hay que evolucionar!!!...

No hay comentarios.: