viernes, 27 de abril de 2007

300 The Movie

Esta pelicula no se si exagero o no se si estoy siendo comercial pero el hecho es que me encanto esta pelicula, desde el señor de los anillos que no me emocionaba tanto al ver una buena pelea.

No le doy ningun punto malo a la pelicula salvo sus escenas eroticas jejejeje bueno estuvieron muy bien, pensandolo bien ningun punto malooo.. =) esas fueron muy buenas, profesionalmente hablando.

Quizas lo que falto fue que durara otra media hora para ver la pelea ahora con 10000 espartanos y ver como se los cargaba el payaso a todas esas criaturas de Persia.

Pero lo mas rebane fue cuando salio el kuasimodo espartano con su gorrito y todo el uniforme Persa aaaaaaah como olvidarlo.

Y claro que tambien reconozco que si todo lo hicieron por computadora les quedooo muy bien, me pongo de pie señores para decir segun mi punto de vista que la PELICULA DE 300 es la mejor pelicula de lo que va del año....

PD: 13th warrior es la numero uno eso que ni que....

No hay comentarios.: